Google+ Cada día somos más: Más Unidos y más Organizados

Visitas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Más Unidos y más Organizados

Esta llegando el cambio de Epoca, y hoy mas que nunca debemos estar Unidos y Organizados!!!

No importa si sos del Partido Justicialista, La Campora, Del Movimiento Evita, de la Jp Descamisados, Del Nuevo Encuentro (Ede, Partido Comunista (PC), Partido Solidario (PSol.) y Solidaridad e igualdad (SI)), si sos Socialista,o sos de Octubres, de Kolina, del Frente Grande, de Miles, o del Frente Transversal, si sos del Partido Intransigente o de la jauretche, o compañero de otra agrupación.

En fin y perdón si me estoy olvidando de algún compañero, aquí lo que importa, lo fundamental es que tod@s nosotr@s soñamos y luchamos esta Argentina que estamos consiguiendo, y por esta América unida que esta llegando.

Si luchamos juntos,militando cada uno desde nuestro lugar, sea grande o sea pequeño, sea más o menos activo, nuestra participación sera siempre importante en esta construcción.

Es momento de hacerlo desde la unidad, como lo pide nuestra compañera Cristina!, como nos lo enseño nuestro querido Nestor! , Como lo quisieron Perón y Evita!, Como lo soñaron nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, por lo que lucharon nuestros Próceres y los de toda América del Sur! 

Todos ellos y otros tantos son han ido sembrando a lo largo de tantos años las semillas que hoy están floreciendo, que han florecido y seguirán floreciendo mañana con la lucha de los que estamos hoy!

No nos olvidemos compañer@s que la derecha se amontona sin demasiada vuelta y no resignaran sus suculentos botines tan fácilmente. Ellos se disfrazan con distintos colores políticos,   mostrándose progresistas en el discurso, cuando en el fondo son ultra conservadores. Hoy su problema es que lo que intentan conservar es precisamente lo que nosotros estamos intentando desterrar (Capitalismo feroz, Concentración de Capital en pocas manos, especulación financiera, entrega, desigualdad, etc)

Nosotros somos más, pero estuvimos muchos años, digamos siglos desunidos y resistiendo como mejor se pudo, el pasado fue eso "Resistir", el presente debe ser unidad ya no para resistir sino para "transformar". 

Ahora es cuando podemos ver que en los hechos "la unión hace la fuerza", que el cambio es real que "El futuro es hoy", y es hoy cuando estamos bien cerca del sueño, cuando más real se vuelve, es cuando más debemos cuidar lo logrado!, porque falta mucho, pero también es mucho lo que se puede perder!

QUE NO NOS PONGAN UN TECHO A LOS SUEÑOS, EL PRESENTE CONSTRUYÁMOSLO JUNTOS!!!



Gabriel Doti. 01-08-2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario